Noticias
Actualidad

Entérese de las últimas noticias, información de interés general y actualización jurídica.

Image Description

Dirección Centro de Rehabilitación Inclusiva.

Desde agosto de 2016 la Dirección Centro de Rehabilitación Inclusiva DCRI, dirección del Ministerio de Defensa Nacional, atiende desde la fase de la rehabilitación inclusiva a los miembros de la Fuerza Pública con discapacidad, los alumnos de las escuelas de formación de las Fuerzas Militares y sus equivalentes en la Policía Nacional, también se implementaron programas diseñados a la medida, a otros grupos poblacionales, como los veteranos y los veteranos de la Guerra de Corea. Para conocer toda la oferta de servicios que ha dispuesto la DCRI en las modalidades de la virtualidad y en la presencialidad, lo invitamos a que ingrese a nuestro sitio web https://www.dcri.gov.co/

CONVOCATORIA PARA LABORAR EN LA DIRECCIÓN DE SANIDAD.

Cargo: Profesional especializado contador público Requisitos: título universitario especialista en alta gerencia financiera y gerencia de producción y operaciones. enviar hoja de vida a disan.gutah*sel@policia.gov.co

CONVOCATORIA PARA LABORAR EN LA DIRECCIÓN DE SANIDAD..

CARGO: Profesional Universitario Archivista REQUISITOS: Titulo sistemas de información, bibliotecología y archivista, ciencia de la información y bibliotecología, ciencia de la información y la documentación. Enviar Hojas de vida a disan.gutah*sel@policia.gov.co

CONVENIO FUNDACIÓN UNIVERSITARIA UNIHORIZONTE.

Por pertenecer a la Policía Nacional de Colombia puedes hacer uso del descuento exclusivo por convenio del 50% en Programas de Pregrado y/o Posgrado para la Reserva de la Policía (Activos y Retirados) y su núcleo familiar en primer grado de afinidad y hasta segundo grado de consanguinidad.

CONVENIO UNIHORIZONTE

Link para actualización de datos - beneficiarios DISAN.

La Policía Nacional, implemento el link: https://sinac.policia.gov.co:8443/ActualizaDatos, para que el personal de la Reserva Policial, beneficiario del Subsistema de Salud de la Policía Nacional, pueda actualizar sus datos y el de sus beneficiarios.

Convenio marco de Cooperación Académica No. 03 firmado el 10 de Mayo de 2016.

El Politécnico Grancolombiano y la Policía Nacional tienen en vigencia un Convenio el cual posibilita a todos sus Oficiales, Mandos Medios y miembros del Nivel Ejecutivo la continuación de sus estudios profesionales y posgraduales con calidad y pertinencia a nivel nacional, extendiendo el beneficio a su entorno familiar en primer grado de consanguinidad. ¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A LA ALIANZA? • Auxiliares de Policía • Personal en servicio activo de la Policía • Personal en retiro • Pensionados por TEGEN • Pensionados por CASUR • Discapacitados • Reserva Policial • Beneficiarios Directos del personal fallecido en actos meritorios del servicio • Núcleo familiar: esposo (a), compañero(a) permanente, e hijos del personal referido en los puntos anteriores.

CONVENIO POLITÉCNICO GAN COLOMBIANO

¡INCORPÓRATE YA!

Está abierta la convocatoria para todos aquellos jóvenes, hombres y mujeres que quieran prestar el servicio militar como auxiliar de Policía. Súmate a este gran reto. Conoce aquí los requisitos …

REQUISITOS SERVICIO MILITAR

Paso a paso para la acreditación de Veterano.

Te damos a conocer el paso a paso para la inscripción y acreditación como Veterano de la Fuerza Pública, en la página dispuesta por el Ministerio de Defensa Nacional.

Paso a paso inscripción y acreditación.